FAULT:

Code: (SOAP-ENV:Client)

String: error in msg parsing: xml was empty, didn't parse! ACEITE MOBIL 5W50 5L - Madiauto

Seleccione su vehículo



¡Lo más vendido!

Novedades

Seleccione su vehículo enganches




ACEITE MOBIL 5W50 5L Ver más grande

ACEITE MOBIL 5W50 5L

153642

Nuevo producto

50,75 € impuestos inc.

Más

Descripcion:

Mobil 1 FS X1 5W50 Rally Formula es un aceite de motor 100% sintetico disedo para satisfacer las demandas de los nuevos vehiculos de alta gama, ofreciendo un gran rendimiento integral del motor.

Beneficios:

Mobil 1 FS X1 5W50 Rally Formula proporciona una proteccion excelente que ayuda a retrasar la aparicion de deterioro del motor. Esta meticulosamente disedo para ayudar a reducir el desgaste del motor mediante la minimizacion de los lodos y depositos que pueden depositarse con el uso.

Potente sistema aditivo para minimizar los lodos y depositos que ayuda a retrasar el envejecimiento del motor.

Antioxidantes para ayudar a mejorar la vida de aceite. Formulacion equilibrada para garantizar un rendimiento excelente a lo largo de la Mid-Life de coche.

Bases de alto rendimiento combinadas con un preciso sistema de componentes y aditivos equilibrados para una excelente proteccion contra el desgaste.

Amplio grado de viscosidad que ayuda a proporcionar una excelente proteccion a alta y baja temperatura. Pelicula de aceite gruesa para proteccion adicional en los motores ligeramente mas antiguos.

Aplicaciones:

La tecnologia equilibrada de Mobil 1 FS X1 5W50 Rally Formula hace que sea apto para practicamente todos los tipos de vehiculos y las condiciones de funcionamiento de leves a graves. Casi todas las tecnologias de motor Ayuda contra el envejecimiento de los vehiculos Motores de alto rendimiento Casi todas las condiciones de funcionamiento, desde leves hasta extremas. Siempre consulte el manual del fabricante para comprobar el grado de viscosidad recomendado y especificaciones para su vehiculo en particular.

Especificaciones y Aprobaciones:

SAE 5W50 ACEA A3/B3, A3//B4 API SN/SM MB-Approval 229.3/229.1 PORSCHE A40

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE MOBIL 5W50 5L

ACEITE MOBIL 5W50 5L