FAULT:

Code: (SOAP-ENV:Client)

String: error in msg parsing: xml was empty, didn't parse! ACEITE REPSOL 5W40 50501 5L - Madiauto

Seleccione su vehículo



¡Lo más vendido!

Seleccione su vehículo enganches




ACEITE REPSOL 5W40 50501 5L Ver más grande

ACEITE REPSOL 5W40 50501 5L

RPP0058JFB

Nuevo producto

29,19 € impuestos inc.

Más

Descripcion

Aceite lubricante sintetico valido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulacion lo hace insustituible en la lubricacion de los motores TDI del grupo Seat-Audi-VW-Skoda que utilizan bomba de inyeccion unitaria. Por sus caracteristicas es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petroleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehiculos de transporte publico. Su reducido contenido en cenizas, compatibilidad con sistemas de tratamiento de gases de escape y particular viscosidad, contribuyen por un lado a minimizar los desgastes en las partes criticas del motor, y por otro a reducir las emisiones nocivas de particulas al medio ambiente.

Cualidades

? Especialmente concebido para proteger el tren de valvulas y el sistema mecanico de inyectores unitarios especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA.

? Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehiculos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partulas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmosfera.

? Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01. La excelente prestacion tecnica garantiza la durabilidad del motor.

? Desarrollado con aditivos de altas prestaciones que consiguen una mejor estabilidad de la viscosidad, y una alta fluidez a baja temperatura, incluso tras los ensayos de oxidacion, permitiendo reducir los consumos de aceite

Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones

ACEA: C3 VW: 505.00/505.01* *Homologaci formal

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE REPSOL 5W40 50501 5L

ACEITE REPSOL 5W40 50501 5L