Seleccione su vehículo



¡Lo más vendido!

Novedades

Seleccione su vehículo enganches




ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 10W50 1L Ver más grande

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 10W50 1L

14E94F

Nuevo producto

9,33 € impuestos inc.

Más

Caracteristicas

Totalmente sintetico Tecnologia Trizone Formula testada en competicion Para motos deportivas de alto rendimiento Permite una aceleracion y una potencia excepcionales con un simple toque del acelerador Castrol Power 1 Racing 4T - aceleracion y potencia excepcional, maximo rendimiento para una conduccion extrema. Castrol Power 1 Racing 4T ha sido especificamente disedo para motoristas a los que les apasiona la conduccion.

El 10W-50 resulta adecuado para motores muy tuneados o sometidos a condiciones de conduccion extremas o en climas muy calidos. Este lubricante para motores de 4 tiempos totalmente sintetico emplea tecnologia derivada de la competicion, basada en la exitosa asociacion de Castrol con el mundo de las carreras, fluye con rapidez y mantiene su resistencia, reduciendo la friccion interna del motor incluso bajo las condiciones mas duras de conduccion.

Se ha testado y probado para proporcionar una aceleracion y potencia excepcional con un simple toque del acelerador.

Ademas cuenta con un valor adido: la Tecnologia Trizone que garantiza el mejor rendimiento y proteccion del motor, embrague y caja de cambios.

ESPECIFICACIONES: JASO MA-2 API SL

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 10W50 1L

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 10W50 1L