FAULT:

Code: (SOAP-ENV:Client)

String: error in msg parsing: xml was empty, didn't parse! ACEITE CASTROL POWER 1 RACING SCOOTER 4T 5W40 1L - Madiauto

Seleccione su vehículo



¡Lo más vendido!

Novedades

Seleccione su vehículo enganches




ACEITE CASTROL POWER 1 RACING SCOOTER 4T 5W40 1L Ver más grande

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING SCOOTER 4T 5W40 1L

151A75

Nuevo producto

10,97 € impuestos inc.

Más

Castrol Power 1 Scooter 4T es un aceite de motor de 4 tiempos avanzado de alta calidad y baja friccion disedo especificamente paramotores modernos de scooters. A diferencia de las motocicletas convencionales de 4 tiempos con embrague y caja de cambios integrada, los Scooters de 4 tiempos emplean una transmision variable continua (CVT) conducida por una correa para transmitir la potencia desde el cigl hasta la rueda trasera a traves de un proceso de desmultiplicacion via caja de cambios.

El motor del scooter es a menudo mucho mas compacto, encerrado en la carroceria de la moto, y trabajando a altas revoluciones durante largo tiempo.

Como resultado, los motores de las scooters a menudo operan a temperaturas mas altas que un motor convencional de 4 tiempos para motos. La rapida fluidez y baja friccion de la formulacion de Castrol Power 1 Scooter estdiseda para reducir las perdidas internas de la potencia del motor y resistir el estres del aceite producido por la operativa a altas temperaturas,permitiendo a su scooter una maxima entrega de potencia sin mermar su proteccion.

Especificaciones:

SAE 5W40 API SJ JASO MB

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING SCOOTER 4T 5W40 1L

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING SCOOTER 4T 5W40 1L