Seleccione su vehículo



¡Lo más vendido!

Novedades

Seleccione su vehículo enganches




ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W40 4L Ver más grande

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W40 4L

15046C

Nuevo producto

38,76 € impuestos inc.

Más

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 es un lubricante completamente sintetico, disedo para motores de 4 tiempos modernos instalados en motos deportivas de alto rendimiento. Aporta un incremento en la aceleracion y potencia del motor de forma mantenida justo hasta el maximo nivel de rpm.

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40, utilizando tecnologia derivada de la competicion obtenida gracias a la larga y fructifera relacion de Castrol con el mundo de la competicion, fluye de manera rapida permaneciendo fuerte, reduciendo la friccion del motor incluso en las condiciones mas severas de conduccion.

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 esta especificamente disedo para motoristas que disfrutan la experiencia de conducir al limite. Ha sido testado y probado para proporcionar una excepcional aceleracion y potencia desde el instante en que se toca el acelerador.

Ademas, cuenta con la Tecnologia Castrol Trizone la cual asegura un rendimiento protector completo.

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 esta disedo para motos deportivas de alto rendimiento proporcionando un nivel optimo de potencia y proteccion en todas las condiciones donde un lubricante API SL y JASO MA2 es recomendado.

Ventajas:

- Lubricante de motor para motocicletas de 4 tiempos sintetico con Tecnologia Trizone.

- Testado y probado para proporcionar una excepcional aceleracion desde el momento en que se toca el acelerador.

- Rapida fluidez, permaneciendo fuerte, reduciendo la friccion interna del motor incluso en las condiciones mas severas de conduccion.

- Los resultados obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 aporta una mejora en la aceleracion en comparacion con un lubricante 20W-50 general del mercado.

Especificaciones:

API SL JASO MA-2 Recommended by Triumph for all four stroke models

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W40 4L

ACEITE CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W40 4L