FAULT:

Code: (SOAP-ENV:Client)

String: error in msg parsing: xml was empty, didn't parse! CASTROL GTX 15W40 5L - Madiauto

Seleccione su vehículo



¡Lo más vendido!

Novedades

Seleccione su vehículo enganches




ACEITE CASTROL GTX 15W40 5L Ver más grande

CASTROL GTX 15W40 5L

14C19F

Nuevo producto

29,55 € impuestos inc.

Más

Descripción Castrol GTX es uno de los lubricantes de motor más fiable del mundo. It's more than just oil. It's liquid engineering. Protege frente a los depósitos tales como la formación de lodos, problemas a los cuales se enfrenta su motor cada día. Condiciones de conducción severas tales como las situaciónes diarias de arranque y parada constantes típicas de la conducción urbana, condiciones climatológicas duras e intervalos de servicio prolongados, pueden llegar a causar la acumulación de una pasta gruesa y negra parecida al alquitran en su motor. Usted no puede ver la acumulación de éstos lodos pero pueden dañar el rendimiento de su motor así como provocar un fallo mecánico prematuro en éste. Proteja su motor de la acumulación de éstos depósitos daniños con Castrol GTX. Aplicación GTX 15W-40 A3/B3 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomienda un lubricante 15W-40 con especificación API SP ó ACEA A3/B4, A3/B3. GTX 15W-40 A3/B3 está también aprobado para su uso en vehículos de diversos fabricantes. Compruebe la sección de especificaciones. Principales Ventajas Castrol GTX 15W-40 A3/B3: - Contiene una formula anti-lodos que proporciona una protección un 25% mejor comparado con los duros standards de la industria*. - Protección superior frente a perdidas de viscosidad y rotura térmica. - Aditivos anti-desgaste para extender la vida útil del motor. *API SP, ACEA A3/B4, A3/B3

Aplicación GTX 15W-40 A3/B3 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomienda un lubricante 15W-40 con especificación API SP ó ACEA A3/B4, A3/B3. GTX 15W-40 A3/B3 está también aprobado para su uso en vehículos de diversos fabricantes. Compruebe la sección de especificaciones.

Principales Ventajas Castrol GTX 15W-40 A3/B3:

- Contiene una formula anti-lodos que proporciona una protección un 25% mejor comparado con los duros standards de la industria*.

- Protección superior frente a perdidas de viscosidad y rotura térmica.

- Aditivos anti-desgaste para extender la vida útil del motor. *API SP, ACEA A3/B4, A3/B3

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CASTROL GTX 15W40 5L

CASTROL GTX 15W40 5L